Costo de Envío

El costo de envio dependera de la zona.

Cobertura

CLOSET CLOTHING STORE realiza despachos a todos los municipios del territorio Salvadoreño garantizando la seguridad y cobertura de tus productos para que tu compra llegue a la dirección que desees.

POLITICAS Y TIEMPO de ENTREGA

Si tu pedido fue realizado antes de las 5 pm, tu compra será entregada en el siguiente día en horario de 10am a 5pm en San salvador y alrededores.

Si tu pedido fue colocado después de las 6 pm, tu compra será entregada de 1 – 2 días hábiles después de realizada en horario de 10am a 5pm en San Salvador y alrededores

Los envios a otros departamentos el tiempo de entrega serà de 3 a 5 dias habiles.

Si no es posible realizar la entrega en el domicilio establecido por el cliente se podrá coordinar la entrega en punto acordado por ambas partes.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

En temporadas de alta demanda el tiempo de entrega del producto podria tardarse entre un dia o dos mas.

Las entregas no se pueden realizar en horario exacto, te pedimos estes pendiente siempre de tu numero de contacto para agilizar y coordinar la entrega con nuestros mensajeros.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

Si deseas que tu pedido sea empacado en bolsa especial de regalo dejanos un comentario en la seccion de Nota* al momento que estes realizando tu pedido

Dudas, consultas y verificaciòn acerca de tu pedido puedes escribirnos a nuestro whatsapp 7241-6483.

Síguenos