Condiciones de pago

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios en nuestra pagina web.

  • Tarjetas de crédito
  • Visa
  • Master Card
  • Tarjetas débito de todos los bancos

Los métodos de pago aplica para recoger en tienda ( Unicamente en Sucursal Salvador del Mundo ) y envió a domicilio**
Pagos en efectivo Unicamente visitando nuestras tiendas fisicas.

Nota: Las tarjetas Gif card que se vendan por este medio sólo serán objeto de redención en las tiendas físicas bajo ninguna circunstancia se podrán redimir por internet.

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o CLOSET CLOTHING STORE ( Saira Nathaly Sorto Velasquez- Persona Natural ).

La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Closet Clothing Store ( Saira Nathaly Sorto Velasquez – Persona Natural ). el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.
El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente
Closet Clothing Store ( Saira Nathaly Sorto Velasquez – Persona Natural ). no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar en www.closetsv.com

 Pago Contra Entrega

Ahora puedes pagar contra entrega tus pedidos en Efectivo y con tarjeta débito/crédito a nuestro transportador.

Cuando ingreses tus datos, al momento de escoger el método de pago, verifica previamente si este servicio se encuentra disponible para tu dirección.

*Unicamente para San Salvador.
Puedes pagar en efectivo y tarjeta de credito y tener la opcion de pasar a recoger a tu Closet Sucursal Salvador del Mundo.

Síguenos